Foto:concur.co |
FIB es una feria especializada que se enfoca en las nuevas tecnologías aplicadas a todas las industrias productivas del continente, y se convierte en el motor de desarrollo y centro de contactos empresariales que fomenta el intercambio comercial. Este año cuenta con la participación de 14 países de América Latina, Europa, Asia y el caribe, y en total, con cerca de 500 expositores. FIB 2022 proyecta convocar 35.000 visitantes profesionales de distintas áreas.
En el marco de la feria, los expositores y visitantes tendrán la oportunidad relacionarse entre ellos; podrán concretar alianzas y negocios, acceder a conferencias especializadas, ser visibles por la amplia cobertura de medios de comunicación, además de converger en un espacio para destacar con las novedades e innovaciones que seguramente traerán a esta edición.
A su vez, la feria contará con dos salones especializados, Expoacaire y Expoenergía. Y con Colombiaplast – Feria paralela.
Expoacaire, que en su versión número XXI continúa siendo la feria más importante de América Latina en el sector de aire, climatización y refrigeración comercial e industrial.
El segundo es Expoenergía, que llega a Corferias con su décima edición y pretende fortalecer el uso eficiente de la energía a nivel nacional e internacional.
Lilian Conde, jefe de este macroproyecto, destaca que: “La Feria Internacional Industrial de Bogotá es la plataforma para la innovación y presentación de proyectos y últimas tendencias en equipos, materiales, productos y servicios que abarca la cadena de valor de la energía, siendo un escenario propicio para presentar proyectos y tendencias que son de gran interés para los sectores industriales, de construcción y de medio ambiente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario