miércoles, 28 de mayo de 2014

Iniciativas con Impacto Social

El próximo 29 de Mayo a las 4:00 pm hasta las 6:00 pm. se realizará una reunión con los asistentes al taller de iniciativas para aclarar dudas sobre la formulación del proyecto en el Salón Comunal Quiroga Etapa 8 y 9  Cra. 21 No. 40B – 24 Sur


En el marco del Contrato CPS 113-13 el pasado 22 y 23 de mayo se adelantaron los taller en formulación de iniciativas en comunicación comunitaria y alternativa en la localidad Rafael Uribe Uribe, con el objetivo de crear  nuevos espacios de comunicación para el territorio o la creación de productos comunicativos que involucren a la comunidad de las diferentes UPZ.

Para la sustentación ante el  jurado calificador (Comité de Control y Seguimiento) los aspirantes tendrán a su disposición un computador, un Video Beam, un  Sonido y tablero podrán llevar sus presentaciones en Power Point o el formato que deseen para la presentación de su iniciativa en la etapa de pre validación.  Se contará con 10 minutos de intervención para cada propuesta.

CRONOGRAMA DE INICIATIVAS CON IMPACTO SOCIAL
FECHA
DESCRIPCION
REQUISITOS Y/O INFRESTRUCTURA PRESENTACIÓN

04 DE JUNIO


Envío de la iniciativa para revisión por parte del docente al correo electrónico para que realice últimos ajustes de acuerdo al formato de presentación de Plan de Negocios.






06 DE JUNIO

Exposición de iniciativa ante el jurado calificador y asistentes para la pre- validación de cada iniciativa. Se realizará un sorteo para fijar el orden de las sustentaciones de cada iniciativa

Para las exposiciones se contará con equipos como video Beam, computador, Sonido.

09 DE JUNIO
Recepción de iniciativas finales en la oficina de Radicación de la Alcaldía Local  Calle 32 No. 23-64 Sur  8:30 am hasta las 3:30 pm
Allegar propuesta en sobre sellado
Realizar Carta dirigida a la Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya Reina
Atn: Darío Salazar
Coordinador CPS 113 de 2013

Ref: INICIATIVAS CON IMPACTO SOCIAL –CPS 113 de 2013

10  DE JUNIO
Los jurados (Comité de Control y Seguimiento) se reunirán finalmente a validar el
cumplimiento de las correcciones, realizar una evaluación final y realizar la asignación de los recursos.
Los resultados serán publicados en los afiches elaborados para el proyecto, en
 medios de comunicación comunitaria y por correo electrónico.

11 DE JUNIO
Firma de Compromisos de Iniciativas

Convocar por correo para firma

31 DE JULIO



Hasta esta fecha tendrán tiempo para hacer entrega de los productos de las iniciativas




Productos  de cada iniciativa


No hay comentarios:

Publicar un comentario